Empresa

Quiénes somos: CanAfrik es una empresa establecida en Canarias dirigida por Fatimata Sogho, Ingeniera Técnica Informática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Nuestra misión: CanAfrik tiene como finalidad principal, por un lado, ayudar a aquellas empresas que desee promocionarse, establecerse o desarollar proyectos en África, especialmente en MauritaniaSenegal, Marruecos Mali, y por otro, asistir a empresas africanas que necesiten realizar gestiones de negocios en Canarias.

 

Nuestro valor: Somos profesionales con estrechas relaciones comerciales e institucionales con los países africanos en donde desarrollamos nuestra actividad, y ofrecemos un trato personalizado, continuo y profesional. Cuando es necesario te acompañamos en tu viaje de negocios a Canarias o a África.

 

Cómo lo hacemos: Ofrecemos un servicio multidisciplinar directamente con nuestros propios medios o colaborando puntualmente con otros expertos en temas relacionados con nuestra oferta de servicios (agentes comerciales o aduaneros, transportistas, traductores, consultores de negocio, especialista en subvenciones, financiación e inversiones, asesoramiento jurídico, gestión de proyectos, licitaciones, etc...). Nuestra meta es facilitar el éxito de sus objetivos de negocio.

 

Confidencialidad: Toda la información recibida acerca de tus asuntos de negocio será tratada con suma discreción y confidencialidad. Se garantiza esta discreción absoluta también una vez terminada la prestación de servicios o en caso de que ninguna relación profesional llegue a realizarse.