Notice: Undefined offset: -1 in /homepages/41/d599293751/htdocs/canafrik/funciones.php on line 11 CanAfrik
  

Servicios externalizados y gestión de contratos, dos claves en tu proyecto

Fecha de publicación 14-02-2020

Dale el impulso necesario a tu negocio con los servicios externalizados y gestión de contratos junto a las mejores ofertas

Si tu emprendimiento comercial ya pasó la etapa PYMES y se empieza a adentrar poco a poco en el mercado internacional, deberías prestar atención a las posibilidades que te brindan los servicios externalizados y la gestión de contratos. Aprovechando estos servicios de terceros junto a las mejores ofertas de Vodafone, Orange, Movistar y el resto de las compañías de fibra, podrías obtener excelentes resultados antes de lo que imaginas.

Adquirir servicios externalizados para la internacionalización del mercado y la gestión de contratos es una de las mejores alternativas que tienen las PYMES que comienzan a crecer en ventas y clientes, pero todavía no quieren ampliar su personal de planta. Así, a través de los servicios externalizados y de gestión de contratos brindados por profesionales altamente cualificados, en combinación perfecta con las mejores ofertas de Jazztel, Orange o Vodafone, podrás tener un departamento de internacionalización del mercado altamente rentable y efectivo.

Cómo aprovechar las mejores ofertas de fibra y los servicios externalizados

 

Los servicios de fibra en España nos permiten tener acceso a las redes 4G de telefonía móvil, así como un número estable de telefonía fija, acceso a la televisión y a internet en general, es decir, hablamos de todos los servicios centrales del mundo de las telecomunicaciones.

En un mundo globalizado, tener los mejores servicios en cada una de estas áreas sin duda puede marcar la diferencia entre una empresa y otra. Por ello, si deseas tener un equipo que preste sus servicios externalizados, lo mejor será estar contacto continuo con ellos aprovechando al máximo las ofertas de Vodafone, Orange, Movistar o cualquiera sea la compañía de fibra de tu preferencia del 2020.

Sin duda, las ofertas de Vodafone como las de Movistar se caracterizan por adaptarse a todo tipo de clientes por lo que es muy probable que encuentres una compañía que se adapte a tus necesidades de forma fácil. En todo caso, si quieres encontrar las mejores ofertas de Vodafone, como las del resto de comercializadoras, es recomendable utilizar una herramienta como un comparador de tarifas.

Ofertas todo en uno de las compañías de fibra

En España, las compañías de fibra disponibles en el mercado tienen la ventaja de ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones en un mismo lugar. Por lo tanto, al momento de acercarnos a nuestra empresa favorita, ya sea Jazztel, Vodafone u Orange, recuerda preguntar por las mejores ofertas móviles, de televisión e internet. Seguramente tendrás la oportunidad de adquirir un servicio que las englobe todas en un mismo lugar. Desde las tarifas de Orange para móvil pasando por las fibra de Pepephone; cualquiera puede ser una buena opción si se adaptan a tus necesidades. Sin embargo, antes de contratar con Orange o Movistar, siempre debes comparar la tarifa escogida de corte similar.

¿Por qué debería contratar servicios externalizados y gestión de contratos?

Supongamos que hace un par de años iniciaste tu propio emprendimiento comercial con un grupo de colegas. Desde entonces, tu marca se ha logrado establecer y su público de mercado cada vez ha ido creciendo más. Ahora, te interesa llegar al mercado internacional. Hasta aquí, todo bien, ¿no?

Entonces veamos por qué, llegado a este punto, contratar los servicios externalizados y de gestión de contratos es una buena alternativa:

  1. Si bien has tenido éxito en el mercado nacional, el mercado exterior no funciona necesariamente de la misma manera. Mejor asesórate con un equipo de expertos.
  2. Al tener servicios externalizados no tienes por qué abrir un nuevo departamento con nuevos empleados. Mejor subcontrata una empresa de profesionales y que se encarguen de todo.
  3. No pierdas el ojo al rubro donde más te has destacado. ¿Quieres explorar otros terrenos? ¡Genial! contrata servicios externalizados y podrás lograr ambos objetivos.

 

¿Te quedan dudas? Sigue leyendo en este enlace.